viernes, 20 de marzo de 2015

Charla y Cursos de Psico Astrología en Viña del Mar

Nos complace contarles que estaremos dando nuestros cursos también en Viña del Mar, en el local de "Savia Nativa", esto es 3 Poniente 486 entre 5 y 6 Norte.

Charla Informativa

Este viernes 27 de marzo a las 19:00, daremos una charla gratuita para contarles de que trata esto de la Psicología Astrológica... invitamos a todos muy cordialmente.


A partir del 15 de abril empezamos con las clases regulares. El horario será los miércoles semana por medio de 18:30 a 22:00.

Taller Básico de Astrología

Antes de empezar con el Diplomado, para aquellos que no tienen ningún conocimiento previo de astrología en general, haremos una suerte de nivelación, con eso empezamos el 15 de abril a las 18:30, este Módulo 0 durará 4 sesiones de 3 horas y media cada una.

Diplomado de Psicología Astrológica para el Autoconocimiento

Este curso se da en 8 módulos, y si se desea complementar el diplomado con entrenamiento para "Asesoría en Cartas Natales" se pueden tomar los módulos 9 y 10. Cada módulo consta de 4 sesiones de tres horas y media cada uno. Este año se darían los Módulos 1 al 4 y el próximo año se continuaría con los Módulos 5 al 10, restantes. Se requiere conocimiento básico de astrología en general.

En la charla del 27 de marzo tendrás oportunidades de preguntar todas las dudas y preguntas que te surjan, o preguntame acá y trataré de responderte del mejor modo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario