lunes, 25 de agosto de 2014

MENSAJES ANGELICOS

La idea de este espacio es compartir con ustedes mensajes que nos envían los ángeles...abre tu corazón y siente cuanto sentido te hace este mensaje

Sería lindo que el o la que quiera comparta su experiencia...si le hizo sentido o que sintieron

Esperamos sus comentarios

Cariños a tod@s




Yo soy el ángel que te espera en el camino de luz.
Desciendo porque ya es tiempo de decidir
¿seguirás el camino habitual o elegirás el nuevo?
ven...
yo estoy en el nuevo esperándote con...

PAZ Y ESTABILIDAD

2 comentarios:

  1. A mi me hace mucho sentido... yo elijo el camino nuevo, sólo que me parece que a "la paz y estabilidad" le cuesta aabrirse camino hacia mi... quizás necesito otro mensaje? o un abrazo?

    ResponderEliminar
  2. Anita, podemos darte ambos, los ángeles otro mensaje y los que te queremos los abrazos...cariños

    ResponderEliminar