EFT

Cursos Psicología Energética 2015 - EFT Tapping. Limache


¿Qué te parecería tener una herramienta que puedes usar el resto de tu vida para resolver cualquier tema emocional (ansiedad, insomnio, desánimo, adicciones...) o físico, para mejorar tu nivel económico o cualquier otro aspecto de tu vida?
Estoy hablando de EFT Tapping (Técnicas de Liberación Emocional).

Aprende a:

  • ·         Relajarte en unos pocos minutos.
    ·         Dormir plácidamente.
    ·         Elevar tus niveles de confianza y autoestima.
    ·         Aumentar tu energía física y mental.
    ·         Erradicar miedos y bloqueos.
    ·         Eliminar el autosabotaje
    ·         Liberarte de cualquier adicción o apego.
    ·         Mejorar cualquier problema físico
    ·         Tener alegría interior...
    ·         Y en definitiva: DISFRUTAR DE UNA EXTRAORDINARIA CALIDAD DE VIDA

Liberación Emocional en Limache

  ·         HORARIO: 10:30 a 18:00 hrs. 

·         VALOR: $60.000 . Por cada nivel.

Lugar: Espacio Físico Casa Astro Sur http://astrosurcasa.blogspot.com/ : Pasaje Malbec 812, San Francisco de Limache – subir por calle Riquelme al costado del colegio Waldorff y seguir hasta el último pasaje última casa según el mapa:
Limache está a 40 minutos de Viña del Mar en metro-tren, y la estación de metro está muy cerca del espacio de trabajo. Quillota está a 20 minutos…
Para reservar cupo, hacer transferencia por $10.000. Valor que se descontará del total.


Datos Transferencia:

·         Cuenta Rut Nº: 6725260
·         Rut: 6725260-8
·         Nombre: Paulina Peña Calvo
·         Mail: penacalvopaulina@gmail.com




 2014

Curso Intensivo Formación Completa Nivel 1. EFT /Tapping.

Técnicas de Liberación Emocional

Mejorarás tus estados emocionales. Aumentarás tu autoestima.  Reducirás el stress. Podrás manejar y sanar ansiedad, fobias, apatía y depresión. Reducirás o eliminarás tus emociones negativas y limitantes como rabia, rencor, culpa, tristeza, frustración. 

Este taller está dirigido a:
-  A toda persona comprometida con su desarrollo y que desea mejorar y ser feliz.
-  A profesionale
s relacionados con la Salud y el Bienestar. Personas facilitadoras del cambio. Complemento indispensable para Psicólogos, Coaches, Médicos, Terapeutas, Profesores…

Imparte el Curso:

Paulina Peña Calvo. Psicoterapeuta Transpersonal. EFT Trainer.
cel: 78088021. mail: penacalvopaulina@gmail.com

Inscripciones e información:

·         (33) 2258268 / 94457205 / 78088021
·         Fecha: domingo 19 de octubre, 2014.
Duración: De 10:00 a 18:00 hrs.
Lugar: Pasaje Malbec 812. San Francisco de Limache. (Subir por calle Riquelme al costado colegio Waldorff)

·         Valor: $60.000. (consultar formas de pago)
·         Se entrega CD con Manual y Diploma
·         Coffee Break incluido.
·         Nota: Llevar colación liviana para el almuerzo.

Transferencia bancaria:

·         Cuenta Rut Banco Estado
·         Nº cuenta: 6725260
·         Rut: 6725260-8
·         Nombre: Paulina Peña Calvo


Técnicas de Liberación Emocional (EFT)
¿QUÉ ES EFT TAPPING?

Eft Tapping, es una técnica de liberación emocional, inscrita en lo que se conoce como Psicología energética. Está basada en la premisa que las emociones negativas están causadas por desequilibrios en el campo energético del cuerpo. Para volver a equilibrarlo se hace tapping o se dan suaves golpes en puntos de acupuntura del cuerpo, mientras la persona está enfocada en la emoción o asunto a tratar. Con esto se neutraliza la emoción negativa y se activan de forma natural los mecanismos autocurativos y regeneradores del cuerpo.
Este proceso, tiene un efecto neutralizador de las emociones negativas, ya sea depresión, angustia, fobias, traumas, stress, miedo, rabia, culpa, tristeza, frustración…Y también en el cuerpo físico, logrando aliviar y sanar diversas dolencias, enfermedades y adicciones. Siendo los resultados permanentes.
El tapping está recomendado por los mayores expertos en medicina cuerpo-mente del mundo, como Louise Hay, Deepak Chopra, Wayne Dyer o Bruce Lipton.

Experiencia Workshop

El sábado 16 de agosto de 2014, hicimos el primer workshop en Limache. El 1º comentario epontáneo surge al día siguiente:
  • Un día precioso aquí en Limache, después de un ayer participando del taller "Técnicas de Liberación Emocional" (EFT) en nuestra Casa Astro Sur... quedé molida... pero feliz.... la técnica es muy rápida y efectiva, y su trasfondo muy profundo. La terapeuta (Paulina Peña) muy alerta, creo que hablo por todos cuando digo que nos dio la confianza que necesitabamos para abrirnos a la terapia... y entre nosotros. Siento que se creó un ambiente muy cariñoso... sin dramas... solo consciencia... me gustó mucho! hay que repetirlo! (A, mujer)
Otro comentario:
  • ... a pesar de tener un deseo constante de cambiar algunos aspectos de mi vida  me he encontrado siguiendo los mismos patrones de comportamiento ... luego del workshop siento que no es tan difícil acceder a una forma distinta de hacer las cosas , necesito seguir practicando y estudiando más sobre el tema ... totalmente recomendable !!! (C, mujer)

Nuevo Workshop!

El sábado 13 de septiembre, 2014 a las 11 de la mañana
Costo: $15.000 - Para reservar cupo, hacer transferencia por $5.000. Valor que se descontará del total.
Datos Transferencia:
Cuenta Rut Nº: 6725260
Rut: 6725260-8
Nombre: Paulina Peña Calvo
Mail: penacalvopaulina@gmail.com



¿QUIÉN ES PAULINA PEÑA CALVO?

paulina2

Paulina Peña Calvo,  inicia su camino terapéutico a través del Reiki, la Sanación Cuántica, Alineación Energética, Limpieza de Aura,  Sanación con Luz Dorada, integrando en estos últimos años el Masaje Metamórfico,  EFT Tapping  y Psicología Astrológica.   Desde hace 4 años forma parte del grupo espiritual y de estudios AshRa, siendo monitora de talleres de desarrollo personal, enfocados al ámbito Personal, Psicológico, Energético y Universal.
Tras su vasta experiencia terapeutica ha podido comprobar como EFT, es la terapia más efectiva para liberar emociones limitantes, conseguir equilibrio, bienestar, plenitud y transformar nuestro Mundo Emocional.
En su trabajo terapeutico, utiliza una conjunción de varias técnicas que apuntan a desbloquear, mente, cuerpo, emociones y meridianos energéticos. Este mix de EFT/Tapping, Masaje Metamórfico, Alineación y Reconexión  Energética,  Limpieza de Aura y Reiki, convierte su trabajo de sanación en una alternativa completa y muy efectiva, ideal para hacer desaparecer ansiedad, estrés, miedos, fobias, apatía y depresión, dolor emocional y muchas de las enfermedades o molestias físicas que resultan de esos problemas emocionales, como culpas, rencor, tristeza, frustración, miedo, baja autoestima, pensamientos negativos que limitan. Mejorando la capacidad de aprendizaje y rendimiento profesional.
Los pacientes pueden reconocer cambios de forma inmediata, desde la primera sesión. Generando una profunda relajación instantánea y con efectos duraderos.
ver más en: www.tappingterapia.jimdo.com
y en un fanpage en facebook que se llama sintonia de luz tappingterapia

1 comentario:

  1. Este sábado tuve la fortuna de participar en este taller y probar la técnica, fue una experiencia muy interesante, pero lo que es inexplicable es el resultado...asombroso!!!
    La técnica es sencilla, no invasiva y muy efectiva, ojalá muchos tengan la oportunidad de vivirla.

    ResponderEliminar