jueves, 25 de septiembre de 2014

¿Qué es una Carta Natal o Astral?

La carta natal se llama así porque se refiere al momento del natalicio de una persona, mientras que carta astral es un nombre más general. La carta natal también se llama Horóscopo que señala la hora de un nacimiento, en realidad es el nombre más correcto.
La carta a continuación es del 10 de septiembre de 2014 a las 18:55. 

Te explico sus partes: El círculo del centro corresponde a la esencia del ser humano, aquello que pertenece al espíritu. A continuación las líneas rojas, azules y verdes en disitintos grosores corresponden a los aspectos que todos juntos forman una figura que representa la motivación básica del ser humano a quien pertenece la carta. En los vértices de los aspectos se encuentran los planetas que representan las funciones psicológicas del ser humano. A la categoría "planetas" (aunque no todos pertenecen a esa categoría según la astronomía) pertenecen el Sol, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.
Los planetas toman energía de la "figura de aspectos", de los "signos zodiacales" y de las "casas astrológicas". no de estos días seguiremos con la explicación de lo que son los signos zodiacales y las casas astrológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario