jueves, 6 de noviembre de 2014

LUNA LLENA DE ESCORPIO 2014




Según A. Bailey La frase semilla esotérica de Escorpio reza así: Guerrer@ soy y de la batalla surjo triunfador@… en la batalla entonces me encuentro con un adversario, ¿pero qué cuál es el campo de batalla y quien es el adversario? ¿Sobre qué o quién triunfo?
 
El adversario soy yo mism@… o de una parte de mí más bien… estoy compuest@ de una parte humana y otra divina, y dentro mío se desarrolla el campo de batalla entre mi pequeño ego y mi ser superior, y la batalla la gano cuando soy capaz de integrarme en un@ sol@... 

En esta Luna Llena de Escorpio, cuando el Sol y la Luna se sitúan frente a frente de manera que la Luna puede reflejar completamente la energía solar que pasa a través del filtro escorpiano, es un momento propicio para reflexionar sobre este tema.

Hoy 6 de noviembre de 2014 a las 19:22, hora chilena, el Sol se encuentra a 14º25’ del signo de Escorpio y la Luna haciendo su trabajo desde  los 14º25’ de Tauro recibe los rayos solares y la humanidad nos nutrimos de esta energía.

En este enlace tienes una propuesta de meditación: http://astro-psicologia.cl/luna-llena-de-escorpio/
De cualquier modo, en forma mucho más completa y documentada puedes encontrar conocimiento sobre esto en el maravilloso libro de Louise Huber: “Los Signos del Zodiaco, reflexiones y meditaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario